Blog Hop – Compartiendo La Navidad Entre Amigas

gorjuss-stamp-christmas-ornament-01

Ha llegado DICIEMBRE, el mes más lindo del año!!!! y que mejor momento para agradecer, reflexionar y compartir toooodoooo lo lindo que hemos vivido durante este año como lo es Nuestra Amistad!!! Hoy estamos inmensamente feliz de poder compartir y celebrar la Navidad con este lindo Blog Hop dedicado a las amigas virtuales y físicas también 😉 que este maravilloso hobby nos ha regalado. 🙂Blog-hop-compartiendo-la-navidad-entre-amigas-2015

Durante dos días te invitamos a que conozcas nuestros blogs, bueno muchas ya los conocen, jeje pero si no es así… te damos la más cordial BIENVENIDA!!! En cada parada encontrarás hermosos proyectos Navideños que mis amigas y yo hemos realizado para iniciar la época más linda del año!!!

En la mayoría de nuestros blogs habrán muchas sorpresas, regalitos que deseamos compartir con todas ustedes; algunos serán físicos y otros digitales, solo debes de prestar atención para ver los requisitos que se te piden. Te invitamos a que nos compartan unas palabritas en los comentarios y así poder conocerte un poquito más… no se diga más y empecemos a saltar!!! 😀

/////MI PROYECTO //////

Recuerdo que desde chica siempre que llegaba la navidad a casa me quedaba sentada por las noches viendo nuestro arbolito de Navidad, jugaba con todos los adornitos, lo habían de todo tipo y formas.  Primero tuvimos un arbolito de “plástico” de pelos plateados exactamente como el de la imagen de abajo solo que más grandecito, al pobre le tuvimos que dar retiro luego que los palitos no se mantenían en su lugar jajaja…  con ello, cada año empezamos a comprar arbolitos naturales, esos que hacen con ramas de “pinabete” y le dan la forma de árbol; ahora que estoy escribiendo esta entrada hasta puedo olerlo… aaay que rico el olor de las ramas recién cortadas, inundaba de fragancia navideña por toda la casa, jeje. 😀

retro tree

Estos lindos recuerdos me motivaron hacer el proyecto de hoy; un ardonito de Navidad, nunca había hecho uno pero estaba determinada a que esta era la ocasión especial para que fuera la primera vez. Las que me conocen saben que me encanta colorear digis así que elegí un sellito que nunca había usado y que me pareció perfecto para la ocasión, una Gorjuss girl con un osito imagen ideal que representa una linda amistad. 😉  También decidí darle uso a cuanto troquel pudiera utilizar para crear una escena navideña.  Para darle efecto de nieve utilice una pasta que simula nieve, me encanta como luce.  Decoré mi adornito por ambos lados todo en papel a excepción de las “bellotas” y las frutillas  y como era la primera vez me tomo muchísimo tiempo elegir que se veía bien y he quedado más que feliz!!!
Ahora ponte cómoda porque he tomado muchas fotografías para mostrar lo bonito que es… aaah y al final tengo una sorpresa para ti, sé que te encantará!!!

gorjuss-stamp-christmas-ornament-02

gorjuss-stamp-christmas-ornament-03

Así es como luce en el arbolito!!! 🙂

gorjuss-stamp-christmas-ornament-06

gorjuss-stamp-christmas-ornament-07

Algunos detalles del follaje, todas hechas con papel. 😉

gorjuss-stamp-christmas-ornament-09

Así de grandota es este adornito, jeje 😉

gorjuss-stamp-christmas-ornament-01

Pues este ha sido mi proyecto, espero que les haya gustado tanto como a mí.  Y como mencioné anteriormente tengo DOS REGALOS que sortearé y es internacional, únicamente sigue los requisitos que te pido en cada uno de los regalos, puedes optar por participar por un regalo ó probar suerte participando en los dos!

/////////////  GRAPHIC 45  /////////////

Blog-hop-graphic-45

1. Deja un comentario de algún recuerdo navideño que te haga sonreír.
2. Suscríbete a mi blog. 😉 No querrás perderte de futuros sorteos y actividades.
3. No olvides de colocar tu correo electrónico (por si no lo has hecho)

/////////////  MY FAVORITE THINGS  /////////////

Blog-hop-instagram-2015

1. Sígueme en Instagram AQUI
2. Etiqueta una amiga AQUI.

Como ves el sorteo es muy sencillo y cierra el 05 de Diciembre, daré a conocer a la ganadora el 06 de Diciembre en mi página de FACEBOOK.
MUCHAS GRACIAS POR TU VISITA Y POR ACOMPAÑARNOS EN ESTE BLOG HOP, TE DESEO UNA FELIZ NAVIDAD Y MUCHA SUERTE EN EL SORTEO.  BESITO… MUAH!

Ahora te toca saltar al Blog de mi amiga  PATRICIA!

/////////////  RECORRIDO  /////////////

Lucia (Estás aquí)
Patricia
Nayiby
Maca
Le Rivera
Alejandra
Maribel 
Kory
Gabriela
Haidee
Eva
Erica

⟶ Comentarios…
70 Comments
  1. acabo de morir de amor que bonito adorno ,y el digi que te voy a contar me encantaaa besos y sigo saltando

  2. Precioso el adorno Lucy ,divino el digi ,mori de amor al verlo …
    mi recuerdo de las fiestas de navidad fue el dia de reyes que se celebra el 6 de enero en españa,es el dia que llegan los juguetes traidos por los reyes magos ,ese año de alguna manera nos convencieron que los reyes andaban un poco ligeros de regalos ,asi que solo podiamos pedir una cosa (las cosas no andaban bien economicamente)asi que convencidos quedamos mis dos hermanos y yo …esa noche nos acostamos temprano y mis papas salieron a buscar a los reyes magos para pedirles ,en algun momento de la noche tuvieron un golpe de suerte y a la mañana siguiente el salon tenia todos los regalos del mundo yo no atinaba a abrir nada de la ilusion tan grande …ese es mi mejor recuerdo

  3. Ohhh me encanta yo quiero Jiji nivife5@gmail.com

  4. Es el adorno mas bonito que vi en mi vida!!! Mi recuerdo mas lindo es cuando la noche anterior a la llegada de los Reyes Magos dejaba el pasto y el agua para los camellos….era una ilusion tan grande despertar a la mañana y ver que se habian tomado el agua y comido el pasto! Jaja!! Hoy lo hago con mis hijos y disfruto ver esa misma ilusión en sus caritas! 🙂

  5. Hermoso tu proyecto amiga y hermosos tus recuerdos del árbol plateado.
    Mi recuerdo de navidad es q yo siempre me levantaba antes q mis hermanas y acomodaba más juguetes en mis zapatos y luego cuando ellas despertaban lloraban por q a mi me habían traído mucho y a ellas no, entonces mi mamá decia, yo me levante en la noche y ya estaban los regalos acomodados así, y me decía como estaban y entonces todo volvía a la normalidad jajajaja

  6. La bola te ha quedado preciosa. Las Gorjuss ya son unas muñecas preciosas pero si encima la coloreas como sueles hacer tú, ya nos quedamos sin palabras para describirlo.
    Un recuerdo bonito de navidad para mí era cuando veníamos todos a cenar a mi casa y se reunía toda la familia.
    Un beso.

  7. que belleza de adorno!!!! Me encanta!!!! realmente una preciosidad como todo lo que haces!!! Feliz de compartir este blog hop contigo amiga!!!! Besos

  8. ¡Qué adorno más bonito Lucía! Seguro que luce genial en tu árbol 🙂
    Te cuento… hace dos años me disfracé de Papá Noel para entregar los regalos a mis sobrinos, y uno de ellos que es muy listo a pesar de que tiene solo 6 años, al verme me dijo delante de todos los demás: ¡Te pareces a mi tía Eva! jajaja yo me partía por que solo se me veían los ojos…pero se dio cuenta! Ahora lo recordamos y nos reímos un montón.
    ¡Me ha encantado compartir este Blog Hop contigo Lucía! ¡Es un placer!
    Besitos y os deseo a ti y a tu marido una Feliz Navidad.
    Muackkkk

  9. ¡Ah! por cierto, mi correo es evirol@hotmail.es

  10. Precioso el adorno navideño!!!
    Mi recuerdo es de la infancia, el día de los Reyes Magos. Mis abuelos vivían en el pueblo y tenían un caballo; poco antes de que mis hermanos y yo llegáramos a su casa para recoger los regalos, sacaban al caballo por el camino de tierra que había delante de su casa para que dejara las marcas de sus pisadas, como si las hubieran realizado los camellos de los Reyes Magos. Nosotros nos lo creíamos y nos alegrábamos muchísimo.

  11. Que belleza de adorno, que árbol no quedaría perfecto para estas fiestas con el, me encanta cuantos detalles y el digi morí de amor esta fabuloso. Aunque parezca estraño disfruto la navidad ahora de grande mis padres no me inculcaron amor por estas festividades lo que si celebrabamos era la llega de un nuevo año en aquel tiempo se reunía tooodaaa la familia de mis padres era mucha gente que inundaba la casa había música y alboroto por donde pasaras lo mejor era compartir con mis taantos primos y primas, que días aquellos, abrazos.

  12. No podíamos esperar otra cosa de vos Lucía! Amo tus digis pintados y este no es la excepción.
    Yo este año es el primero que paso en mi propia casa así que he comprado un árbol y (para ver si los adornos alcanzaban) ya lo arme! Esta navidad seguro será especial!!
    Un recuerdo… Cuando era chiquita vivíamos atrás de la casa de mis abuelos. Era toda una ceremonia armar el árbol de ellos porque, literalmente, llegaba al techo (de esas casas viejas, con los techos altísimos, que hasta entraba un buen entrepiso!). Después de sacar la escalera y los adornos que se remontaba a varias décadas y eran de vidrio corría a armar el de mi casa. A terminarlo mejor dicho porque el de abuela llevaba un par de horas de trabajo.
    El 24 a la noche, cuando terminábamos de comer en el patio que separaba las dos casas, escuchábamos el primer cohete y corríamos con mi hermanito al árbol de mi abuela que estaba lleno de regalitos. Después de abrirlos, corríamos a mi casa y si, más regalos!
    Los dejaban en cómodas cuotas y nosotros íbamos de una casa a la otra varias veces!
    Son las mejores navidades de mi vida!!!

  13. Hace 14 años que no paso navidad con mis padres, y lo que me viene a la mente en estas fechas, es la mesa larga que se preparaba para el familion, la cual usabamos hasta los puertas de los cuartos para hacer las mesas.

  14. Belleza de adorno‼️

  15. Que hermosos ornamentos, me encantaron. Es difícil escoger un recuerdo bonito, porque son muchos. Pero siempre me encanta cuando mi mamá comienza a preparar la cena de navidad, los olores, el compartir en familia y el momento en que nos reunimos cada año a hablar, contar anécdotas, chistes, es muy lindo y es lo que siempre recuerdo cada navidad.
    JeniffSthory24@hotmail.com

  16. Hola Lucia. muy bella tu entrada y super encantadora y bueno aquí estoy tratando de empapelarme (mas de lo que estoy jajajajaja ) con todo esto del blog hop. mi recuerdo navideño favorito es cuando tenia alrededor de unos 7 años (hace poquito jajajaj ) y fue cuando llego el día 24 de diciembre, mi mama siempre nos mandaba a dormir alrededor de las 11:45pm (como si eso fuera posible jajajajaj ) para que esperáramos los regalos. nosotros nunca nos dormiamos del todo pero esa navidad en particular como que nos colocaron algo en la bebida porque caimos redonditos mi hermano y yo, entonces escuchamos derrepente un correteo por la casa y era mi hermana mayor que estaba pegando gritos: “despiertense, despiertense alla va san nicolas con su trineo. y nosotros corriendo nos fuimos a la ventana a ver a san nicolas y mi hermana decía: “lo ven? alla esta. y nosotros: si si allá esta míralo. yo lo veo yo lo veo. JAJAJAJAJAJAJAJAJJA a mi me causa muchísima risa y a la vez siento tanto amor por mi familia (…..nostalgia….) porque siempre lograban mantener en nosotros la ILUSIÓN DE LA NAVIDAD y eso lo agradezco. Feliz Navidad Preciosa

  17. Que lindo adorno! Me súper encanto!!
    Con tu historia del arbolito me ha venido a la mente el recuerdo de la ilusión de la llegada de la navidad, el adornar el arbolito y cantar villancicos navideños. De pequeñas mi hermana y yo nos sentábamos a ver el arbolito y a cantar los villancicos, si era posible todos los días. Jejeje
    Me encantaría participar del sorteo.

  18. Holaaa que lindo!! me pregunto como los hiciste jiji yo tambien quiero!. Bueno mi recuerdo de navidad y que me sucedio más de unaves fue cuando recibi navidad a mitad de camino. Vivo con mi abuela y ella tiene tres hijos (una es mi mami) y bueno sus otros dos hijos siempre se turnaban quien pasaria con mama la navidad. Cuando solia ser el mayor de ellos, al trabajar en una dependencia policial podia recien salir a las 11pm entonces lo ibamos a esperar en su trabajo y luego nos llevaba a su casa que quedaba a casi 1 hora, pero por más que hacia malabares para llegar faltando unas cuantas cuadras para llegar a su casa sonaban los cuetes y la hora decia que ya era Navidad 😀 jajaja y nos paso muchas más navidades. Ahora es un recuerdo muy lindo que tengo pues ese tio ya no esta aqui. Ahora celebra su navidad desde el cielo 🙂

    Te dejo mi correo jiji yvaldiviaz27@gmail.com

  19. Olvidaba mi correo es marialina.s578@gmail.com.
    Saludos!!

  20. Me encanta ese adorno navideño, que monería¡¡ Esta iniciativa es genial¡¡ Yo creo que me he suscrito bien, he puesto mi email, donde dice sígueme jejejeje (eso espero). Yo creo que todo el mundo cuando piensa en su anecdota más feliz navideña, piensa en su niñez… ya que aunque me encanta la navidad, la inocencia e ilusión de un niño en esta época es inexpicable… Yo lo que más recuerdo, es levantarme el día de reyes, con la cara manchada de negro en forma de beso… como si Baltasar fuera por ahí con los labios pintados de negro jejejeje, pués yo era la más feliz del mundo… y por supuesto, antes de abrir un regalo, nos teniamos que reunir todos, y ponernos nuestras batas… que bonito¡¡ jijijiji

  21. Es un recuerdo reciente, parece que borre casette de años atras, este fue con mi sobrinita a quien visite en su pais, mi sobrinita de casi dos años se emocionaba con cada arbol q miraba en estantes y centros comerciales y se evitaba q los tocara diciendole que las luces quemaban. Yo adorne la casa de mi hermana por la epoca navideña con mi querida muñequita de compañía y a la hora de poner las luces en el arbol, momento cumbre, mi sobrinita queria tocar las luces y le prometi que si le daba un besito en las manos no le iban a quemar…fue una besadera de manitas que terminamos riéndonos como grandes. Divino recuerdo!

  22. Me encanta tus adornos navideños. Yo estoy haciendo unas, pero viendo las tuyas no tienen color!!! Las tuyas son muy delicadas y los adornos de fueran son una pasada!!! Muy muy chulas!!!
    Besos; )

  23. Tengo unos lindos recuerdos cuando armabamos el nacimiento en la sala de mi casita sobre un escritorio veia a mi madre y mi hermano como lo armaban y yo lo desarmaba jajaja renegaba mi hermano claro estoy hablando de cuando tenia 8 años y el 15años.Ahora lo hago con mi pequeña y ella es la que me hace renegar a mi jajaja yo deseo poner en un lugar los adornos y ella en otro!!!!

  24. Huy pues para mí la Navidad es muy especial siempre mi mama lo ponía muy grande y me acuerdo que como ponía el caminito en piedras, pues nosotros subíamos al pesebre pensando que que era nuestra casita era tan emocionante hasta que nos llamó la atención porque lo poníamos patas arriba, así que cuando vamos a la casa me acuerdo de esas anécdotas tan lindas ahora que somos papas mis hermanos y yo siempre nos recordamos lo que hacíamos y se los contamos a nuestros hijos, hermoso en verdad chicas les deseo un mes lleno de amor esperanza y paz FELIZ NAVIDAD.

  25. Muy bonito proyecto. Me gustaba mucho cuando al dia siguiente a la navidad todos nos reuniamos en la casa de la abuela eramos muchas personas felices

  26. Es la primera vez que visito tu blog, esta super hermoso, me encantan las Gorjuss y te quedo fenomenal tu trabajo, mi correo es cecy_medina_2005@hotmail.com. Gracias por compartir chicas♥

  27. De nuevo por que de la felicidad, se me olvido compartir mi historia navideña, pues cuando era niña ya que en esa época es donde llegan los regalitos, aunque nos llevaba mipadre a escoger los regalos era muy padre abrir en cada navidad los regalitos, cecy_medina_2005@hotmail.com, gracias por compartir

  28. divino adorno esta genial me facina la navidad porque creo que es la union mas grande que tenemos en el año y es caundo veo a mi familia reunida me encanta la navidad

  29. Hola amigaaa, yo ya desde hace siglos que estoy suscrita a tu blog hehehehe me encanta el blog hop pensado entre amigas, así que por ese solo hecho voy a participar, porque me encantan las chavas buena onda hehehehe
    Te cuento que en una navidad, que pedimos regalitos a Santa, mis hermanos y yo hicimos las cartitas y yo pedía una lavadora con un calcetín para lavarlo jajajajajajajajaja mi mami quería que yo cambiara mi carta obviamente pero me puse necia y pedí lo mismo, obvio fui la más feliz porque me trajeron una mini lavadorita que no usaba pilas ni nada, tenía una palanquita que la girabas y movía el tubo del centro como si lavara jajajaja muero de la risa, y los calcetines que llegaron eran de bebé para lavarlos ahí dentro, si muero y vuelvo a nacer, pero por supuesto que pediría otra cosa jajajajajajajajajajaja
    Me encantan los adornos del arbolitoooooooo, muero por ese sellitooo jajajaja todo te queda siempre hermoso!

  30. Desde que comencé en el scrap siempre he querido hacer bolas de navidad, aunque en casa nunca hemos tenido árbol, pero es que son tan bonitas… Casi tanto como la que tú has hecho. ¡Enhorabuena! Un besazo.

  31. Una preciosa bola de Navidad con un bonito sello pintado espectacularmente !!!
    Lo que más recuerdo de mi infancia es una tradición que tenemos en Cataluña que trata de golpear con un palo un tronco y éste “caga” regalitos, turrones, cava…. Para mí era algo muy mágico y aun lo sigue siendo pues ahora lo seguimos haciendo con mis hijos y los pequeños de la familia.
    Te deseo unos felices días

    Anna GS antonge2000@yahoo.es

  32. Que monada de adorno. Me gusta muchísimo. Felicidades y gracias por el sorteo. Mi recuerdo más bonito de las Navidades es cuando eramos pequeñas y mi madre nos dejaba poner el Nacimiento en la entrada de casa y mi hermana y yo nos montábamos unas películas fantásticas en el suelo a la luz del arbol. Ahora que mi madre no está y no hay niños en la familia las Navidades ya no son lo mismo. Besitos.

  33. Qué adrono tan lindo!! es muy delicado y transmite navidad en cada detalle… Yo les puedo contar que a casa no llega Papá Noel sino los Reyes Magos (… tienen que repartirse). Lo que sí solemos hacer es el amigo invisible para abrir los regalos en nochebuena. Es un momento en el que nos reímos mucho porque suelen ser regalos de broma… un añvez incluso nos regalamos cosas que ya había en casa… ahí había que poner el ingenio a prueba para sorprender a nuestro amigo invisible..

  34. Que lindo ese adorno, me trajo lindos recuerdos de navidades pasadas….gracias por compartirlo, Feliz Navidad!!

  35. No se si subi bien el comentario anterior, me encanto ese adorno, me trajo muchisimos recuerdos de mi infancia y de navidades pasadas…muchas gracias por compartirlo y deseo que pase una muy Feliz Navidad.

  36. Mis mejores recuerdos de Navidad son cuando era pequeña y no x los regalos, ( q no los recuerdo) es x q estaban mis abuelitos conmigo, la enorme mesa q mi Abuelito decoraba era un nacimiento enorme con montañas, lagunas, muchísimo animalitos , montones de pastores, hombres mujeres, hasta pequeñas casitas, muchos detalles era bello!!
    Cuando el se fue nunca mas fue igual, al pasar los años casi ni armábamos nada en casa hasta q nació mi hija y me anime a comprar todo y armar un nacimiento no tan bello como el de mi abuelito, pero intente, y el espíritu navideño entro otra vez en casa

  37. creo no deje mi correo pero aquí te lo apunto youselyn@gmail.com

  38. Lucia me encanto el adornito y tu historia,me recuerda un poco a mis navidades en la que comprabamos el arbol y la casa tenia ese aroma a pino ,el 24 mi madre preparaba un exquisito chocolate, budines y galletas todas cosas dulces siempre nos decia que la Navidad es de los niños.Asi que con una taza de chocolate nos ibamos a la cama .Al otro dia siempre era la primera en asomarse al living para ver que habia dejado Papa Noel, luego corria a despertar a mis hermanos y todos juntos abriamos los regalos,mis padres nos veian como nuestras caritas se iban asombrando al ver el interior de las cajas .Al pasar de los años ya siendo madre ahora esa costumbre la hemos mantenido y me alegra ver la carita de mis niños abriendo sus regalos.Que tengas una hermosa navidad y año 2016.

  39. Lucia ~ Well this is just DARLING!!! I so want this!! BEAUTIFULLY done!

  40. precioso adorno, hermosa historia …nostalgia y bellos recuerdos se atesoran en la infancia…. ame tu arbol con cinta rustica como me gusta a mi… y aca en argentina no es facil de conseguir….

    Recuerdos que me traen sonrisas y hasta carcajadas en las noches decembrinas.. eran las famosas novenas navidenas que realizabamos en las cuadras de los barrios donde vivia con mis padres en Colombia y ya nosotros ( la familia) eramos 8 papa mama y 6 hijos … era una noche por familia… y nos juntabamos en 9 casas diferentes desde el dia 16 hasta el 24 inclusive y leiamos la novena cantabamos villancicos y despues compartiamos la comida que habiamos preparado con postres tipicos como Natilla, bunuelos etc… cada familia realizaba un pesebre enormeeeeeeeeeeeee en su jardin y alli era donde recibiamos a las personas ( pues eran bastantes ) cada vez que recuerdo esas hermosas noches me sale una carcajada de satisfaccion, si bien aca en Argentina no hay esas costumbres…al menos tengo el recuerdo para no sentirme tan sola.y procuro celebrar las diferentes fiestas patrias con la colectividad de mi pais que se reune en la Plaza principal de la ciudad donde vivo.

  41. Preciosos trabajos para decorar tu arbol, lucen exquisitos me encantan los colores muy bellos y delicados, muchos sentimientos nos trae nuestra niñez!!!! sumamente feliz de ser parte de este hermosos proyecto entre amigas!!!

  42. Muy bonita la bola de Navidad!!!!! Iremos saltando de blog en blog a ver que más cositas bellas nos mostráis. Unos de mis recuerdos más entrañables que tengo fue el año que aprendí a montar en bici con unas amigas porque yo no tenía y pedí que me regalaran una los reyes. Mis padres me dijeron que no podía ser porque valía mucho dinero. Llegado el día de reyes debajo del árbol solo tenía un atlas mundial…. mi cara debía ser un poema jajaja. Al rato, mi madre me pidió que fuera a buscar una cosa y cual fue mi sorpresa que allí estaba una preciosa bici esperándome. No podía ni hablar ni siquiera a tocarla, solo atinada a llorar de emoción y abrazar a mis padres!!!!

  43. Preciosos tus adornos navideños, me quedé boquiabierta mirándolos y recordando la navidad cuando era niña.
    Yo soy de Colombia y cuando era niña en Diciembre hacíamos el pesebre inmenso para esperar la llegada del niño Dios, hacíamos la novena y el 24 se reunía toda la familia, cenábamos los chicos jugábamos un rato y luego nos íbamos a dormir,pero mas por la ilusión de la llegada del niño Dios con sus regalos. Yo esperaba y esperaba despierta con ganas de conocerlo y ver como era que traía tantos regalos pero el sueño me vencía y cuando despertaba ya los regalos estaban al pie de la cama…esperaba otro año más para poderlo pescar y nunca lo pude pillar jajajajja siempre me quedaba dormida

  44. ayyyyyy Lu me encanto ese adornito navideño!!!!!
    lucirá hermoso en tu arbolito!!!!
    gracias por hacerme parte de esta aventura navideña!!!!!!
    besitos!!!!

  45. Hola! Me encanto como queda la esferita esta preciosa!
    Mi recuerdo navideño es de la 1a navida que pase lejos de casa, mi hermana se habia mudado hacía un año y viaje para visitarla en la semana de navidad, decoramos el mismo 24, compramos adornos de oferta pues eran los ultimo y buscamos comida en el super, como haz de imaginar no habia pavo, ni lomo, ni sidra jejeje fue la primera vez que comimos jamón para la cena y brindamos con jugo, apesar de no estar entre el bullicio acostumbrado de numerosos familiares fue agradable sentirnos tan acompañadas una con la otra.

  46. Lucí, qué bonito recuerdo nos compartiste, yo me acuerdo que en casa poníamos un árbol muy bonito, con luces de colores, siempre artificial, pues mi mami decía que no era bueno cortar los árboles, porque ellos también sienten, siempre poníamos esferas rojas, siempre terminaban más de un par rotas, unas por nosotros tres, otras por la gatita q teníamos de mascota… Recuerdos que siempre quedan en el corazón..
    Tu esfera me suuuuper encanta, en realidad que es bellísima, gracias por compartir siempre tu bello trabajo, gracias por ser tan linda conmigo, soy muy bendecida por contar con tu amistad.. Lucía, eres una personita muy linda, dulce y de buen corazón.. 🙂 un placer compartir esta Navidad entre amigas, contigo..,! Feliz Navidad..

  47. Aiiiisss… me he enamorado!!! me encanta esa bolita, el digi, la decoración ajjajaja TOOODOOOO!!
    Yo hoy no quiero recordar nada de las navidades jejejeje, mi recuerdo hoy que celebramos nuestra amistad, va desde los nervios del primer dia que nos vimos hasta los dias inolvidables en este pasado agosto….
    Me quedo con un momento en el tiempo… sentadas en la terraza de tu apartamento en Barcelona, la brisa, la charla y la sensación de haber estado así muchisimas veces.
    Un besazo Luci!

  48. Hola lucia esta muy bello tu adorno para el arbolito en realidad creo que mi epoca favorita wiempre ha sido navidad y tengo muchos bellos recuerdos y uno de ellos que aun me hace sonreir es uno qu etengo de pequeña, yo tenia como 7 años y mi hermana criss tenia 3 y mi pap trabajaba de chofer de un trailler (aun lo hace) y siempre viajaba mucho y se ausentaba mucho tiempo por el trabajo, pero sabíamos que sin falta para el día de navidad estaria con nosotros y ese año no fue la excepcion, pero lo genial fue que en su ultimo viaje del año nos llevo a todas ami mami, ami hermana y a mi, fuimos ala cd. de México y había en ese entonces una tienda llamada bodega aurrera y tenía un circo de juguetes pero si bien grandota y nos dice mi papa escojan lo que quieranl huy recuerdo que paseabamos por los pasillos y todo nos gustaba pero había una barbie que estaba de moda cristal y eso fue mi regalo de navidad nunca pense que la tendría y mi deseo de navidad se cumplió………. felices fiestas aun mi niña interior cree en los milagros de navidad 🙂

  49. Preciosas las esferitas para el árbol, que pena, este año no he podido armar el mío, yo soy peruana pero vivo en Japón, una cultura totalmente diferente a la nuestra, así que yo he tratado de mantener por mis hijos ese ambiente especial que hay en Navidad, como cuando era niña, vengo de una familia numerosa 6 hermanos, 5 hombres y al final yo, la única mujer, Jijiji, y cuando nos sentábamos a abrir los regalos y mis hermanos miraban los míos y preguntaban para que sirve eso, no entendían, que momentos que nunca se olvidan

  50. Qué preciosidad, qué arte tienes con los colores, qué tierno y dulce, me encanta, un besito

  51. La esfera es simplemente hermosaaa!! Yo recuerdo con mucho cariño el arbolito artificial verde con hilitos color plata y por supuesto esferas y luces de todos los colores,algunas de las esferas eran de vidrio asi que habia que ser muy cuidadosos al jugar cerca del arbol, conforme pasó el tiempo empezamos a poner arbolitos narurales, pero este año compré uno artificial y felizmente regresé a mi infancia al decorarlo…

  52. Holaa!! Primero, dejame decirte que este proyecto que has realizado me encanta mucho, que currado que esta..ya me gustaría saber hacerlo jeje
    Buenos para poder participar en el sorteo pides un recuerdo de Navidad, pues el mio es del 2014 cuando mi niña quería patinar sobre hielo y no se atrevía sola,por lo que me anime con ella.. Todo iba muy bien, hasta que vino patinando en mi dirección todo feliz y contenta gritando ” Mamá. mírame que ya patino como tú” …y zasca ” caída monumental” jeje las dos al suelo,no paso nada grave pero que risas y dolor teníamos las dos…y todo esto esta grabado por móvil que su padre no se quería perder el tener un recuerdo tan bonito en formato digital…este año me asegurare de que el que acompañe a patinar a la enana sea el padre jaja!!

  53. el recuerdo mas bonito de navidad es cuando llegaban toda las familias a reunirse en mi casa se quedaban toda la temporada y eso era fiesta casi todos los días, los primos dormíamos todos juntos e inventábamos planes para descubrir el misterio de santa! jeje

  54. me encanto el adorno, me parece bello, con diferentes textura y esos colores!

  55. Me súper encantó el adorno Lucia, como todo lo que haces!!
    De niña, nunca tuve recursos económicos para festejar con regalos, hacíamos (mis primos y yo) el arbolito año tras año cortando un pino natural, reíamos mucho buscando adornos en el campo, y lo llenábamos de goma para que se mantuviera fresco por lo menos hasta la Navidad y un buen día, nos llaman unas monjitas de Fe y Alegría que nos conocían desde nuestro nacimiento y vivían en un convento cerca de casa, nos dicen que nos tienen una sorpresita para el día siguiente. Esa noche antes de Navidad no dormí pensando en la sorpresa jejejee al día siguiente como un clavel nos fuimos a visitarlas y cual fue nuestra sorpresa ? Nos tenían unas lindas patinetas de colores, fue la Navidad mas feliz de mi vida!! Aunque cuando me monté en la patineta y agarré vuelo por la calle…. Me he hecho tremendo raspón en la pierna jejeje pero me levanté, me sequé las lágrimas y que creen? Me subí de nuevo a mi patineta jejejeje y de allí no me bajé hasta que tuve 12 años. Gracias Lucia por permitirnos expresar además de ideas, nuestras propias vivencias.

  56. WOW WOW…QUE ADORNOS PARA TU ARBOL MAS BONITO LUIA….ME ENCANTO ESTE COMPARTIR, TU AMISTAD DURANTE TODO ESTE AÑO Y LOS LAZOS QUE SE GENERARON…TE DESEO UNA MUY FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO 2016…BESOS Y ABRAZOS MIL !!!

  57. La bola te ha quedado preciosa, la muñequita es un amor y ha quedado muy delicada!

  58. Te ha quedado super linda con cada detalle que le has puesto. Recuerdo que en navidad por el poco espacio que teníamos en la casa mi mama no quería poner árbol de navidad pero mi papa siempre lo ponía junto conmigo esa era la única actividad que realizábamos juntos cada ano, actualmente esa tradición la sigue mi papa pero con mi sobrina (yo vivo lejos de ellos) y mi mama le ayuda junto con mi sobrino, (los nietos como cambian las cosas verdad) y yo pongo el árbol con mi esposo. Felicidades

  59. Menudo adorno Lucía, estoy alucinando de lo bonito que es! Y si encima lleva una muñequita gorjuss dentro, ya me dejas sin palabras! I looove It!!!
    Un recuerdo que tengo yo es cuando mis abuelos aún vivían… comíamos todos juntos en casa y después cantábamos villancicos…Qué recuerdos… y cómo pasan los años.
    Bsta grandes wapi y mil gracias x el sorteo

  60. Que hermoso adorno, hecho con mucho gusto y detalles!
    El recuerdo navideños mas entrañable es cuando descubri quien era Papa Noel, en ese tiempo ya venia maquinando como es que Papa noel podia colocar los regalos sin tener chimenea en mi casa… Asi que mi mama nos dice vallan acostarse para que papa noel les traigas sus regalos… Yo por supuesto me hice la dormida y esperando no se que tanto tiempo, salgo de mi cuarto y me escondo detras de unos de los muebles… Es cuando empiezo a escuchar ruidos y que venian arrastrado algo… Cuando ya estaba segura que estaban colocando los regalos en el arbol, es cuando prendo la luces, era mi mamá, su cara fue de comiquita! Pego el grito del susto y ps ya luego estabamos riendonos, me hizo prometer por supuesto no decirle nada a mi hermano!
    Uff que años tan bonito y bueh la Navidad me encanta!
    Gracias por este sorteo, esta super genial!

  61. Me encanta la bola de navidad te a quedado espectacular!!! Un recuerdo de navidad…. Montar el belen en el puente de la inmaculada en casa de mi madre…. Lo habia gigante y tardaba dias…. Y con mi tia ayudandodole al suyo… Ella siempre lo hacia expectacular y lo sigue haciendo… Como lo hecho de menos…..

  62. Lucía que belleza de adorno, con tu toque personal que le has dado al digi y al usar los embelecos¡
    Agradezco tanto haberlas encontrado en este mundo virtual, que no descarto poder darte un abrazo en vivo y a todo color un día de estos =D¡¡
    Recuerdo que en una navidad mi mamá quería un árbol natural blanco…como no encontró con que pintarlo lo metió en cal¡ al pobrecito arbolito se le cayeron tooodas las hojitas y entonces ella ni tarda ni perezosa lo dejó tipo árbol minimalista y lo llenó de esferas y ángeles…le quedó de lujo.

  63. HERMOSOOO, Y AMO LAS GORGUSS!!!
    UN RECUERDO GRACIOSO?

    BUENO … Y ASQUEROSITO…JAJAJAJA
    cUENDO ERA CHICA PASABA LAS NAVIDADES CON MIS HERMANOS EN CASA…AHORA DE GRANDES Y CADA UNO CON SUS HIJOS Y NIETOS Y Q SUEGRAS SUEGROS…ETC, SE VA DISIPANDO LA FAMILY!!ASI Q ESTA FUE DE LAS ULTIMAS NAVIDADES JUNTOS LOS HERMANOS ANTES DE TENER CADA UNO UNA FAMILIA…MI HERMANO MAYOR ME PEDIA Q LE ALCANCE LA SAL O ALGO ASI…ESTABAMOS MEDIO SERIOS CENANDO…Y ESTORNUDA…Y SE PONE DE COSTADO Y ZAS…NO FUE SOLO EL ESTORNUDO…FUE SEMEJANTE ARBOLITO NAVIDEÑO LO Q SALIO…VERDE….JAJAJAJAJAJA PERDON LA ASQUEROSIDAD ES Q FUE TAN GRACIOSO Q NO PODIAMOS DEJAR DE REIR…Y LO RECORDAMOS SIEMPRE…JAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJA
    BUENO,ESPERO NO LES MOLESTE LA ANECDOTA!!!JAJJAJA MI MAIL POR SI GANO 🙂 ES CAROZARATEPONCE@GMAIL.COM …. JAJJAJA TENGO FEEEE!!!

  64. Me encantó tu adorno, que linda luce la gorjuss, pintas súper lindo! Bellísimo! Mis recuerdos más lindos vienen al adornar la casa y dejarla bella para disfrutarla en familia, eso es lo mejor! Te dejo un gran abrazo y comienzo a brincar en este gran blog hop!

  65. Siempre me ha gustado la navidad y me encantaba el día que junto a mis vecinas ibamos de casa en casa con cacerolas haciendo ruido para que nos abrieran la puerta y nos dieran el aguinaldo. A veces nos daban una peseta y otras turrón o dulces, pero sobre todo recuerdo la alegría y felicidad del momento.
    Muchas gracias por el sorteo. Besotes.

  66. muy muy lindas las esferas todos tus trabajos me encantan soy una fiel seguidora jajaja!!! Recuerdos de Navidad??? Los mas hermosos de mi vida al hacerle la cartita a Santa mis hermanos y yo!!! navidad tras navidad mi lista casi completa de las 10 cosas que le pedia a santa casi todas me las trahia era la favorita de PAPA!! Te mentiria si te dijera que me ponia triste ver las caritas de mis hermanos con sus pocos regalos no me alegraba pero siempre en mi mente decia muy orgullosa para mi misma Yes Soy La Favorita De Papa y De Santa Tambien jejejejejeje !! llore de recordar esos momentos de mi infancia saludos y bricarrrrrrrrrrrrrr

  67. me encantaron tus esferas saludos las voy a intntar hacer gracias

  68. Una belleza de adorno Lucia, me encanta el sello de Gorjuss, es tan tierno con ese oso!
    Mis mejores recuerdos de Navidad son en Venezuela, cuando mi abuela nos dirigia como un general para hacer las hallacas, mi tia venia con mis primos y dormiamos en el suelo o amorochados pero felices… Desde que se nos fueron las dos, ya cambió la cosa, cada quien lo festeja en su casa y encima yo estoy expatriada, sin embargo cada vez que viajo trato de pasar la Navidad en mi pais.
    Besos y felices fiestas!!

  69. Bueno, aunque llego tarde para el sorteo, igual me gustaría compartir mi historia de navidad. En verdad, tengo recuerdos en casa de mis padres, el árbol siempre natural y muchos adornos, especialmente unas bolas súper gigantes, que estas maravillosas manos se encargaron de romper casi todas.
    En mi casa, harta de colocar los adornos después de tanta fiesta, ponemos adornos navideños y, como a mi marido nunca en su casa tuvo un árbol, pues le encanta ponerlo.
    Que hago yo, cada año, es más y más pequeño. Hasta ahora he conseguido que mida uno precioso de cristal (que por cierto me lo rompió, pero mi vecino lo arreglo y no se nota), 30,5 cm.
    Hay otro verde artificial y lo pone en su despacho, yo ni verlo.
    Otra cosa es el belén, conversamos y decidimos que un año el belén y otro el árbol, yo soy muy colorida, alegre, me encanta la casa adornada… pero si a la hora de recoger, se hace mal, SE ACABÓ, porque se estropean las cosas.
    Conseguí que se comprara unas bolas de nieve con un belén dentro, bien pequeñas.

    Lo que nos gusta a ambos son las luces, a él las velas, … Bien, conseguimos en Ikea unos ángeles preciosos y unas velas de pilas, chulísimas. Nos gustaron a los dos, y san se acabó.

    Las luces que se ponen en mi casa no son de enchufar, son estas de Ikea que se cargan con pilas, y más velitas pequeñitas.

    Y tan felices y diferentes a todos los demás, no hay peligro de incendios, se colocan en cualquier lugar, él tiene lo que le gusta en su rincón y lo que nos gusta a los dos, en un sitio significativo de la casa.

    Armonía en mi hogar, ja, ja, ja. Y no cuento lo del calendario de adviento (retirado por descuidado).

    Espero hablerles sacado una sonrisa, o una carcajada, son años de tira y afloja. Pero son buenos recuerdos, porque cada año los adornos son más bonitos.

    Carmen

  70. Mi correo es karenvalfon@gmail.com estimada Lucía. Bss!

Leave a Reply