LA&C ~ Reto #5 ~ Erase una vez

¡Hola Chic@s!
Hoy en Latinas Arts & Crafts te traemos un nuevo reto. Mo ha creado un reto que te llevará de regreso a los recuerdos de tu infancia.   En esta ocasión puedes crear cualquier proyecto inspirado en tu cuento favorito.  En esta ocasión el equipo de diseño de LAC nos hemos inspirado en el Mago de Oz y como en esta oportunidad tenemos dos patrocinadores hemos realizado dos proyectos.

Reto N5

Para mi primer proyecto he utilizado el set de cliparts “Over the Rainbow” de nuestro patrocinador Mygrafico.  Este set aparte de tener a todos los personajes tiene un escenario y varios elementos para decorar y fue así que decidí recrear el cuento de manera 3D con una tarjeta tipo diorama que no solo puede servir para enviar un mensaje sino que lo puedes utilizar para decorar un espacio; yo lo tengo en mi estudio y me encanta, me alegra el día!

tarjeta-diorama-erase-una-vez-mago-oz-lucia-ardon-front

Pero te preguntarás ¿cómo lo puedo enviar? -Muy sencillo, haz un sobre con el tamaño específico de tu tarjeta y listo…queda perfecto!

tarjeta-diorama-erase-una-vez-mago-oz-lucia-ardon

Para el segundo proyecto hice un tag el cual utilicé productos de My Creative Time; como base utilicé el troquel “Tag” y los banderines son parte de “4×4 Journal Die + More”.  Utilicé el digi “OZ tin man” de nuestro segundo patrocinador Bugaboostamps y lo he coloreado digitalmente .  Quise que ambos proyectos coordinaran entre si así que incorporé la escena de “Over the Rainbow” para crear un lindo conjunto 😀

tag-erase-una-vez-tin-man-lucia-ardon.

Hice un video para mostrarte como es la tarjeta y como la puedes incluir dentro de un sobre y también puedes ver como mi tag es super divertido porque el hombre de lata resultó ser muy bailarín 😉

 Ahora que te he mostrado mi tarjeta y tag te invito a que participes en el Reto #5 y trae de vuelta esos lindos cuentos de tu infancia; nuestros patrocinadores tienen fabulosos premios:

Bugaboostamps: 7 digis a elegir

Mygrafico: Un set de cliparts

¡ANIMATE!

¡Gracias por visitarme!  ¡Tus comentarios SIEMPRE ME ALEGRAN EL DIA! 😀

Firma-Post-Lucia

7 Comments
  1. Me super encantaaaaaa!!!! Excelente como la pudiste poner en el sobre sin ningun problema 🙂

  2. Que gran talento tienes Lucia me encanto tu proyecto amiga estoy encantada de verdad y como haces ver tan hermosos cada elemento…te felicito. un fuerte abrazo…

  3. Lucía… Que proyectos tan hermoooosssooossss
    Me encanto ver el vídeo porque la todo luce muchísimo mas espectacular de lo que ya se ve en las fotografías, eres una maravilla nena, me encanta todo lo que haces.
    Gracias por seguir la cuerda de mis retos locos jejejeje

  4. Lucia tus proyectos están fabulosos!!! Esa tarjeta me tiene enamorada!! Y el video súper lindo!! Me quito el sombrero!! :o)

  5. Me encanto tu tag!! super divertida!!! la cajita esta divinaaaa

  6. ambos trabajos me encantaron!!!tu tarjeta es espectacular me enamoro!!! y el tag me encanta super divertido!!!!!

  7. Lucia que bellos!!! El diorama muy lindo y el tag tiernito!!! Me encanto tu trabajo 🙂

Leave a Reply